Hace 22 días | Por Ben_Really a elpais.com
Publicado hace 22 días por Ben_Really a elpais.com

El final de un grupo siempre resulta áspero. Después de más de medio siglo de música pop y rock, hemos aprendido que quizá la causa principal sea la ambición para emprender una carrera en solitario de su cantante. En El Canto del Loco también late esta necesidad, pero existen situaciones particulares que confieren a la disolución del grupo madrileño un tono dramático: un compromiso de gira con un gran banco que saltó por los aires, la enemistad insoportable con el manager (que finalmente acabó en la cárcel) y una muerte.

Comentarios

Cogieron la onda de Offspring y Green Day, punk-rock comercial, y le dieron un toque español mezclado con un punto castizo

Si vamos, igualitas las canciones de Offspring y Green Day a Zapatillas

afrofrog

#3 Es la frase que deja claro que esto es un publirreportaje. Si es que hay que reirse

UnoYDos

#3 Venía a señalar esa frase yo también, aún me estoy riendo lol

Catacroc

Me encanta como se pasa sin hacer ruido sobre el tema de las sustancias energeticas. Hubo documentales donde se vio a Dani que ya no estaba del todo conectado con la realidad.

io1976

El canto del loco a mi siempre me pareció los hombres g 2.0

i

¿Transcendencia? ¿El Canto del loco? Si musicalmente fueron la nadería más absoluta.

Pues según a quien preguntes, El canto del Loco será un grupo referente o no, en mi opinión mucho más sobrevalorado de lo que merece, es un grupo de música comercial y de fotos de Dani , para pegar en el portafolios de las adolescentes.

F

Difícil ser más hortera que el Canto del Loco.