Hace 13 años | Por --182019-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --182019-- a elconfidencial.com

Sólo lleva poco más de un mes en el cargo, pero ya ha tenido que tragarse dos enormes sapos. Y ambos a cuenta del subsidio de 426 euros para los parados de larga duración. El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, firme defensor de mantener esta ayuda destinada a los colectivos más desprotegidos, fue desautorizado en toda regla el pasado miércoles por José Luis Rodríguez Zapatero

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Es porque los receptores de los 426€ evidentemente caen fuera de la jurisdicción de este ministro.

D

También ninguneó a la Salgado. El martes pasado la susodicha juró ante toda la plana mayor de los empresarios (incluyendo el principito, alcaldesa de Gerona y el presidente en funciones de la Generalidad catalana) que no se tomarían más medidas anticrisis, y ya veis como fue la cosa.

W

Si es que ya lo ha hecho sentir parte del equipo, uff que tiempos aquellos en que no hacía caso al ministro de Hacienda.

D

Pero senos ministro.

D

Pues que se preparen que ahora la izquierda va a reaccionar y los sindicatos van coger y ... ah, no, nada nada.

assman

Estamos apañados entre el socialista que tenemos como presidente del gobierno, y el sindicalista haciendo de perro guardian....así nos va, estamos protegidos de cojones.

t

Luego nos quejaremos de que aumente la delincuencia...si le quitan los 426 euros ¿qué les queda?

ur_quan_master

#3 Delincuencia también es lo que ya hacen muchos de los perceptores, al cobrar el subsidio y trabajar "en negro" (no digo que sean todos, pero haberlo haylos).Ya que estamos, falta de solidaridad es agotar todos subsidios y no buscar trabajo (tambien los hay). Y por cierto , amenazar está muy muy feo.

Luego la implementación podrá ser o no una chapuza, pero me parece bien que se pase del "money for nothing" a que por lo menos quien reciba esta ayuda haga el esfuerzo de asistir a cursos de formación.

D

#3 Trabajar?

Wikileakso

#3 trabajar?

Si, que cambien de sector, que dejen de ser albañiles... joder, está el McDonalds lleno de ingenieros informáticos, por el amor de dios! que cambien de sector como todo aquel que NO ENCUENTRA TRABAJO EN SU SECTOR PROFESIONAL!