Publicado hace 14 años por JorgewH4x0rZ a poloestafa.blogspot.com

Historia de como una empresa de automoviles timó tiempo e ilusión a unos internautas, para luego amañar el sorteo, y hacer publicidad de su empresa.

Comentarios

D

Un concursante se aúpa a la primera plaza de manera fraudulenta. Los consternados organizadores del concurso, Volkswagen España, apenas aciertan a balbucear a la central alemana que el ganador ha resultado ser un tramposillo de tres al cuarto. Al otro lado de la línea telefónica, truenos, sapos y culebras. Pese a todo, el buen hacer de Volkswagen España consigue que la central acceda a regalar un coche mediante sorteo.

Mi más sentida admiración a Volkswagen España por encontrar esta solución de compromiso, mi enhorabuena al honrado ganador del Polo y mi abucheo virtual a los tramposos de las primeras plazas: uuhhhhh!

D

Vaya tela, esto demuestra que internet no es ni remótamente válido como vía de votación, a no ser que cada uno vote con un certificado digital o similar. Si la gente es trapichera para ganar un concurso de blogs sin premio en metálico... imagínate lo que hacen por un coche.

o

Me recuerda al concurso-timo de la cerveza Estrella de Galicia de hace un par de años, Al final resulta que no se sabe a quién le dieron los televisores (ni cuantos se dieron, ni nada de nada). Me sentí estafado, y desde entonces no he vuelto a pedir esa cerveza.

Que se apliquen el cuento con la marca del coche.

a

Seguro que lo ha ganado algún hijo-de-enchufado... Vaya tela que finalmente se lo lleve una persona con 1 único voto.

B

Madre mia que forma de reirse de la gente. Y saldrán impunes porque con poner lo que te de la gana en las bases del concurso ya te libras.

Muy triste y muy mala la imagen que deja Volkswagen.