Hace 11 años | Por NeuronaSur a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por NeuronaSur a ccaa.elpais.com

El vicepresidente pide que se les valore en función del trabajo que desarrollaran en la administración andaluza

Comentarios

bensidhe

IU contrata a dos personas con excelente formación y preparación, pero los fachorros lo critican porque tienen grado de parentesco con otros militantes de IU. En cambio, PP y PSOE enchufan a cientos de familiares, gente mediocre sin ningún tipo de formación, y ahí se callan como perras.

Solo ha habido 2 contrataciones de gente de IU y son gente con CURRÍCULUMS BRILLANTES: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-amanda-meyer-abogada-asociacion-11m-afectados-terrorismo-nueva-secretaria-general-vivienda-20120612153810.html

"Amanda Meyer Hidalgo. Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y máster en Derecho Penal Internacional, también ha sido abogada y miembro del consejo rector de Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental (2009-2011); además de socio fundadora de la cooperativa Kinema (2006-2010) e integrante del despacho de abogados Gonzalo Boye (2003-2005).

Meyer también ha realizado tareas de asesoramiento en materias de Derecho Internacional, asilo, Derecho Comunitario, extranjería y laboral en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (2001-2006).

Previamente, Meyer Hidalgo trabajó para el Instituto Nacional de Estadística (2001-2002) como analista de datos en el área de Vivienda. Asimismo, en el campo de la formación, ha participado como ponente en varios cursos y seminarios relacionados con el cooperativismo y la violencia de género.

Por su parte, Antonio Ibáñez Pielfort ha sido nombrado director general de Vivienda. Ibáñez ha sido jefe del Servicio de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona (2007-2008) y ha desempeñado las funciones de asesoramiento en la Gerencia de la Empresa Municipal de la Vivienda en Sevilla (2003-2007)."

N

O de otra manera, colocamos a la familia, y si no valen ya veremos... ALTA POLITICA ANDALUZA.
Concluyo: No debimos haber tirado los tikes de compra.