Hace 10 años | Por --362675-- a koreatimes.co.kr
Publicado hace 10 años por --362675-- a koreatimes.co.kr

Cinco costillas rotas y una lesión espinal es el balance provisional de la cogida que sufrió el prestigioso embriólogo coreano Park Se-pill el pasado 15 de septiembre, cuando una vaca negra de 800 kilos arremetió contra el científico en una resort de vacaciones de la Universidad Nacional de Jeju. Se da la circunstancia de que la vaca fue clonada por el científico en 2009. Park necesitará ocho semanas de tratamiento médico para recuperarse de las heridas.

Comentarios

pablicius

Del artículo: Park estaba grabando en vídeo a la vaca, cuando repentinamente el animal cargó contra él durante 15 minutos. Park no pudo escapar del feroz ataque porque llevaba un traje especial y unas botas largas.

El que el corneado fuera el mismo científico que hizo la clonación es absolutamente irrelevante. Los bóvidos se arrancan como defensa si se sienten amenazados. No hay relación causa-efecto, ni identificación individual del tipo en cuestión. El titular es igual de válido que si fuera Vaca cornea a un notas que le grababa vestido con ropa rara

D

Debería haber clonado al toro Ratón y entonces sí que se le iban a quitar las ganas de hacer experimentos

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/05/21/dueno-toro-raton-quiere-clonar-rey-bous-carrer/707320.html

m

La "Criatura" se ha rebelado contra el doctor.