Hace 15 años | Por maese a soitu.es
Publicado hace 15 años por maese a soitu.es

Los linces se han enfrentado a grandes retos, como la desaparición de su alimento favorito (el conejo), las escopetas y lazos de cazadores y furtivos, las infraestructuras que dividen y destrozan sus hábitats, los atropellos… Sólo les faltaba esto. Porque si la imagen de un obispo junto a un niño siempre resulta inquietante, ¿qué decir de aquella del prelado con un pobre e indefenso lince sobre sus rodillas? Ya saben lo suaves y cariñosos que son estos mininos...

Comentarios

tocameroque

Chorrada de campaña y por ende, de artículo.

D

#1 Si no fuera porque al fin y al cabo es un gato, y está más que pedido, habría que empezar a pedir categoría lince ibérico ya!!!

Monique

#1 Esa campaña no es una chorrada, es una vergüenza y es necesario que los medios lo digan.
El artículo habla de la monumental campaña que ha pagado la Conferencia Episcopal... con qué dinero por favor? Se han utilizado fondos públicos?
Además contiene frases tan acertadas como:

"El verdadero animal en peligro de extinción es el obispo, ese ser antediluviano, manipulador, trincón y metomentodo." (Como #2)

"Una campaña grosera con la que la Iglesia española quiere convencernos de que el gobierno español protege más a los linces que a los niños."

En definitva un artículo estupendo que mete el dedo en la llaga.

sid

A este paso los los obispos van a ser los que van a estar en peligro de extincion

D

categoría linces ya!

sid

#4 "Una campaña grosera con la que la Iglesia española quiere convencernos de que el gobierno español protege más a los linces que a los niños."
Realmente seria indignante que fuera al reves, los obispos se lo han buscado, cosa que los linces no