Hace 12 años | Por mekanet a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por mekanet a diariodesevilla.es

El recorte hasta en un 50% de los pedidos de oficina que hacen los órganos judiciales lleva a los funcionarios a cambiar grapas, sobres, y hasta folios para imprimir sentencias. La situación es de tal magnitud que, hace tan sólo unos días, un fiscal pidió a un funcionario la entrega de dos pilas pequeñas -tipo AA- para el mando a distancia del calefactor y le respondieron literalmente que no había dinero para pilas.

Comentarios

D

lleva a los funcionarios a cambiar grapas, sobres, y hasta folios para imprimir sentencia

Informaticen la justicia de una putísima vez

g3_g3

#1 Nunca van a informatizar justicia porque si no, no daría tiempo a que prescriban los delitos de los poderosos y perderían su inmunidad judicial. Tampoco se podrían perder pruebas y expedientes, los incendios en juzgados como el del otro día en Alicante ya no destruirían información y eso no interesa.

Digamos que el kaos de la justicia está perfectamente planificado y apuntalado. El plan es perfecto y ademas parece demasiado descabellado para que la gente de a pie lo tome en serio.

mekanet

Pero si no hay para grapas, ¿de verdad piensas que hay dinero para informatizar todo?

D

te doy las pilas si me declaras inocentes, si vamos informatizarlos sino quieren usar funcionarios de otras administraciones para justicia porque dice que hay que formarlos ponte tu ahora a enseñarles informatica