Hace 14 años | Por Kitsune a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por Kitsune a diariovasco.com

Todo ha quedado en un susto, hay final feliz, pero trajo de cabeza durante cerca de veinte horas a familiares, vecinos, policías y servicios de emergencia, angustiados por hallar con vida a Iker.

Comentarios

Scan

#3 yo no pretendo tratar al niño como si fuera un adulto, lo que me gustaría es que LOS PADRES se hagan cargo de los gastos, ya que si el crio hace algo así por el simple hecho de tener 1 suspenso algo mal están haciendo sus padres.

Yo he suspendido asignaturas y nunca se me ha pasado por la cabeza fugarme por miedo a la represalia.

Los servicios de emergencia están para eso sí, pero imagina que no pueden ayudarte a ti pq tienen a 200 tios buscando al niño que le da miedo darle un "cate" a su padre...

I

#4 Eso de la historia del suspenso es algo falso que han publicado algunos medios de (des)información. La familia y la propia ikastola lo han desmentido. Sí, ya sé que a quien exigirías los gastos es a los padres; pero subsidiariamente. Insisto en que se trata de un niño. Pues sí, hay que poner 200 tíos o tías (o más si hace falta) para buscar al niño o a quien sea. Y bien puestos que están. En otras chorradas ya se gasta el dinero de todos y nadie protesta. Los servicios de emergencia son para mí básicos, y ahí se debe gastar lo que haga falta.

oso_69

Ahora que le pasen a los padres el cargo por los gastos ocasionados.

Scan

#1 para nuestra desgracia esos cargos saldrán de nuestros impuestos...

I

Efectivamente, todo ha sido, al parecer, una chiquillada. Me parece fatal que haya gente que pretenda tratar al niño como a una persona adulta exigiendo responsabilidades económicas(subsidiariamente a sus padres) como #1 pide y #2 insinúa. Los servicios de emergencia los pagamos todos, sí. Y cualquier día cualquiera podemos necesitarlos, para nosotros mismos o para nuestros allegados menores. No se puede tratar al niño como si fuese un adulto irresponsable que, por ejemplo, se adentra en el mar a nadar habiendo bandera roja, o comete imprudencias por el estilo. Me alegro un montón de que todo haya quedado en un susto, y que no tengamos que lamentar cosas peores que nos temíamos en la comarca. Solamente pido que dejen en paz al chaval y a la familia que bastante ha sufrido ya.