Hace 15 años | Por --130204-- a oldearth.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --130204-- a oldearth.wordpress.com

Los defensores del creacionismo en Estados Unidos aguardan impacientes el resultado de su último asalto al sistema educativo en uno de sus bastiones, Texas, cuya Junta de Educación tiene previsto votar este viernes diversas enmiendas que, de salir adelante, permitirían colar sus teorías en las escuelas. Pero la importancia del voto que tendrá vigencia por 10 años trasciende sus fronteras, ya que su decisión podría extenderse por todo el sur de Estados Unidos.

Comentarios

dulaman
powerrangerrojo

Texas está perdiendo la conexión con el resto de estados USA y por ende con el resto del mundo... yo creo que va camino de pedir la independecia lol

dunachio

vamos para atrás, en vez de progresar ... que triste ... la religión fuera de las escuelas por favor, nadie nace siendo afin a una religión, es algo abstracto y además ficticio. Luego cada uno con su vida que haga lo que quiera, pero en las escuelas no por favor. Que triste.

D

"Para justificar sus pretensiones, afirman que los estudiantes tienen el derecho a conocer “los puntos débiles” de la teoría de la evolución y saber que existen otras “alternativas”. Es decir, su estrategia no es defender sus tesis de forma explícita sino, más bien, sembrar dudas sobre el evolucionismo subrayando que los científicos no son capaces de demostrar empíricamente todos sus postulados, en concreto los que tienen que ver con los fósiles. De esta manera, aunque de forma indirecta, abren la puerta a otras interpretaciones."

p

Que alguien rocíe con gasolina la frontera y le prenda fuego a Texas. Luego lo repoblamos y volvemos a ampezar, porque no tiene arreglo.