Hace 13 años | Por alvaroalvaro a youtube.com
Publicado hace 13 años por alvaroalvaro a youtube.com

Vídeo en el que podemos ver 3 terminales comprando su velocidad de carga y funcionamiento general en igualdad de condiciones; se tratan de un iPhone, un Android con el nuevo firmware 2.2 y un Windows Phone 6.5. Fíjate especialmente a partir del minuto 4, que es cuando empieza a cargar páginas con Flash y sabrás si finalmente Steve Jobs tenía razón cuando decía que Flash entorpece el funcionamiento de los dispositivos.

D

Claro, claro... mira si eso te pones un navegador en modo texto sin imágenes y ya verás que carga la hostia de rápido (e incluso gasta menos transferencia de datos)

Vete a una web que no tenga imágenes fijas como sustituto del flash para los navegadores que no lo soporten y ya me dirás si se ve bien.

D

Android vs iPhone vs Microsoft
¿Una comparativa de un Sistema Operativo para moviles con un dispositivo fisico y tambien comparado con una empresa?

a

#2 es para que la gente se entere... Si quieres lo pones como "Android 2.2 Froyo", "iPhone OS" y "Microsoft Windows Phone 6.5"...

marcee

#3: La supuesta comparativa es absurda, porque se están comparando dispositivos de distintas capacidades: flash vs. no flash, en este caso.

Y sí, flash ralentiza los dispositivos, como lo hace cualquier otra aplicación que consuma recursos. La diferencia está en que en Android puedes elegir como usuario si usar o no flash. En iPhone OS, esa elección la hace el bueno de tito Jobs por ti.

a

#4 Cualquier proceso ralentiza un ordenador, aunque sea para sumar dos números ocupa tiempo de proceso por núcleo. La comparativa no viene a acreditar este hecho sino que quiere comprobar si ENTORPECE el funcionamiento del dispositivo, amén de comprobar si sería VIABLE, que no POSIBLE la reproducción "nativa" sin plugins externos.

marcee

#5: La diferencia entre RALENTIZAR y ENTORPECER es pricipalmente subjetiva, y aún en el caso de que pudiera PROBARSE unequivocamente que flash entorpece, el punto de discordia no es la bondad de ese software en particular, sino el hecho de que Apple se arrogue la capacidad de decidir por el usuario qué es bueno y que NO.