Hace 10 años | Por Sam_Hall a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Sam_Hall a elconfidencial.com

El banco malo (Sareb) se ha rendido a la evidencia de que el mercado no estaba dispuesto a pagar los precios que exigía por sus inmuebles. Ante el preocupante ritmo de ventas desde su nacimiento y la posibilidad de tener que acometer una ampliación de capital, su presidenta, Belén Romana, ha decidido eliminar el sobreprecio del 25% sobre el valor de traspaso que exigía inicialmente.

Comentarios

D

es decir, que devalúa la cartaera un 25%.. que pagaremos entre todos
la jugada de siempre

D

No entiendo por qué ninguna agencia ha culpado el fracaso en las ventas a la piratería inmobiliaria o las descargas ilegales de viviendas.

#1 Rajoy no traicionaría a sus votantes

D

#2 ¡NO LES DES IDEAS! O dentro de poco, la culpa de que no se vendan viviendas, será de los abuelos que acojen en sus casas a un coste por debajo del de mercado a sus hijos y nietos, y los cocerán a impuestos.

D

#3 tenemos que acabar con la lacra de la ocupación de viviendas por generaciones incompatibles.

Dasoman

#2 - Las inmobiliarias no venden pisos.
- ¡Que den conciertos!

D

"Es mejor bajar los márgenes y vender, aunque la rentabilidad por unidad sea más baja. Pero al menos consigues una rentabilidad"

Está suponiendo dos cosas, la primera que el precio al que han adquirido los inmuebles es superior al del mercado.

La segunda y más importante, que se van a vender. Hay inmuebles que no se van a vender, da igual lo que los bajen de precio, las supuestas viviendas en la playa que están a 7 km de la costa, las viviendas a sesenta kilómetros de la capital....

El cuento de la lechera vamos.