Publicado hace 13 años por --194356-- a ecodiario.eleconomista.es

El vicepresidente primero dispone de un informe realizado por el CNI donde se recogen las actividades personales, profesionales, capacidad económica y las propiedades de los dirigentes de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA). El dossier, facilitado por los servicios de inteligencia, es resultado de la investigación llevada a cabo tras la "huelga salvaje" de diciembre.

Comentarios

Tanatos

¿Y en esto nos gastamos nuestros impuestos? Sr Rubalcaba hay que tener datos sobre terroristas no de ciudadanos civiles....!!!

sorrillo

Es que ese sindicato no lo tenían comprado como al resto.

Wolverine

#9 Ja!

Wolverine

¡La noticia parece indicar que eso sea algo ilegal! El ministerio del interior tiene acceso a toda esa información de todos los ciudadanos. ¡Otra cosa seria si el informe recogiera cosas como con quien se acuesta cada controlador!

D

#1 ¿A todos lo ciudadanos les investiga el CNI para realizar un informe?

Wolverine

#7 ¡Si el ministerio quiere un informe sobre tí (por ejemplo), ¿a quien crees que se lo pide? ¿a tu portera o al CNI?

D

#8 A la Policía Nacional o a la Guardia Civil. El CNI no es para eso.

D

Alfredito haciendo de las suyas

D

#6 A algunos les sangran las manos de aplaudir a semejante tipejo. Zp es torpe pero escasamente peligroso, Rubalcaba es torpe y peligroso.

elsalvaje

El gran hermano no vigila a todos

r

# Y me pregunto yo, ¿qué diferencia en cuanto a efectos económicos//sociales tiene lo que hicieron los controladores con lo que puede hacer un terrorista saboteando una línea de tren o dando un aviso de bomba? (entendiendo que en ninguno de los dos casos se producen víctimas mortales ni heridos.

a

Claro, van con el microscopio del CNI plantado en medio de la cara, y así no se puede andar sin tropezar. Con lo fácil que sería ver donde van las comisiones de las obras públicas, o de las contratas públicas, o los "negocios" de Díaz Ferran, o como se ahorraba dinero el Ministerio de defensa (¿o no?) trasladando soldados de una guerra imperialista con una subcontrata barata de aviones viejos. Se hubiera podido continuar por el negocio inmobiliario y que como puede ser que tengamos viviendas el triple de caras que Alemania, respecto a los salarios. ¡Es que van como locos! Que suerte que nos protegen de todo menos de ellos.