Publicado hace 11 años por arturius a sinculturaniescritura.blogspot.com.es

Hace meses se me ocurrió invitar a mi chica a ver El Rey León. Mala idea, el resultado fue perder 120 euros para pasar tres horas incómodas viendo a un puñado de personas disfrazadas y pintarrajeadas que son arrojadas a un limbo amarillo para hacer bulto. Con total ausencia de conjunto, de teatro, de obra bien llevada y ejecutada, de coreografía moderna y de sentido, la vergüenza ajena y la sensación de estafa van creciendo en el espectador en una lucha interna, constante y dolorosa por olvidar las afrentas continuas a la dignidad del teatro.

Comentarios

N

Claaaro... por eso lleva más de un año en cartel porque la sensación de estafa van creciendo en el espectador. No entro en que el musical sea mejor o peor, porque no lo he visto, pero tengo que disentir en cuanto a que el público en general se sienta estafado.

Potopo

Una de 2 o el autor tiene algo en contra de la obra o las críticas son las habituales que hablan sin siquiera haberla visto

Fantas

Yo no voy a ir a verla porque probablemente me aburriría, pero desde luego conozco bastante gente que ha salido encantada con la obra y dispuesta a repetir.