Hace 12 años | Por Teofilo_Garrido a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por Teofilo_Garrido a ccaa.elpais.com

Mascarell, admitió ayer que no le gustó “nada, nada, nada, nada, nada”. Le molestó la retahíla de chanzas que relacionaban a políticos con corrupción. Y se refirió al tono y las quejas esgrimidas por el presentador, en torno a los recortes presupuestarios de la Generalitat; “Hay gente que tienes menos derecho a quejarse que otra”, pues hay sectores en los que la Generalitat mantiene su inversión en especial “los sectores que consideramos estratégicos para el futuro del país, y uno de ellos es el cine”

Comentarios

D

El cine es un sector estratégico en la política catalana...y los subvencionados no pueden quejarse. Señores, disfruten lo votado!!

D

#3 y los subvencionados no pueden quejarse.

CiU nunca ha sido muy capaz de aceptar críticas; por ejemplo, si fuera por ellos chapaban Polònia, pero no lo hacen sólo porque saben que se montaria un escándalo de la hostia. Menos mal que gente como Joel Joan raramente se dejan amedrentar; con dos cojones Joel!

D

#4 Si hiciesen las cosas bien, Polònia no les leería la cartilla...en fin, da bastante asco ver a todos los políticos de España subvencionando cosas secundarias cuando no hay dinero para lo importante, y encima exigiendo a la gente que no se queje.

D

#5 Desfachatez, se le llama a eso

Catacroc

No molesta la corrupcion, sino que se hagan bromas de ella... Asi estamos.

Teofilo_Garrido

#1 bueno, de hecho no molesta la corrupción, sino molesta que se hable de ella.

Y se puede recortar la sanidad (el cine al parecer no, que se ha de fer pais)...pero es de mal gusto quejarse