Hace 13 años | Por cga31261 a elpais.com
Publicado hace 13 años por cga31261 a elpais.com

Ignacio Ruiz-Jarabo, director de la Agencia Tributaria con Aznar, cuenta por qué ha escrito un libro en el que revela graves interioridades de su antiguo trabajo. Por él desfilan políticos y empresarios, y algunos inspectores de Hacienda que, según el autor, abusan de su poder.Curiosas historias de personajes públicos con hacienda: Jesús Gil y Gil, Ruiz Mateos, y como Lopera esperaba terminar con su archienemigo, el Sevilla C.F., gracias a la agencia tributaria.

Comentarios

javipe

Siempre me he sorprendido de la permisividad con los clubes de futbol en lo que se refiere a las deudas con el fisco y la seguridad social.
A cualquiera de nosotros no dudan en embargarnos sin remilgos, sin embargo se perdonan estas multimillonarias deudas mientras se gastan el dinero en fichajes. Pero colaro, aquí cierran una empresa dejando a miles de personas a la calle por deudas con hacienda y nadie dice nada, pero si embargan un club de futbol y este no puede fichar a alguien o tiene que bajar de categoría y se monta una buena.