Hace 12 años | Por dgonzf a publico.es
Publicado hace 12 años por dgonzf a publico.es

No habrá cambios significativos en la reforma laboral. Así se desprende al menos de las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este martes estaba de viaje oficial en Reino Unido. "Esperar cambios sustanciales en la reforma laboral no sería bueno para España", aseguró. Rajoy volvió a insistir en que la norma es "justa, equilibrada", y "buena para pymes y emprendedores". Eso sí, creará empleo "cuando se den las condiciones".

Comentarios

blanjayo

buena para pymes y emprendedores
Sr Rajoy, las pymes dependen muy mucho del consumo de los trabajadores, si a esos trabajadores les sube los impuestos y les baja los sueldos, no creo que esta reforma sea muy buena para ellas

o

"Creará empleo cuando se den las condiciones" Claro, ahora no se dan las condiciones, por lo cual la reforma no está diseñada para resolver el problema actual. Cojonudo, resolvemos problemas futuros y los actuales los dejamos como están.
Si yo fuese un sindicato mayoritario buscaría fórmulas contra la reforma, una ett en la que se cuidaran las condiciones laborales, listas negras públicas de empresas que contratan con las nuevas normas para que la gente pudiese boicotear sus productos ..., cosas nuevas e imaginativas que pudiesen echar abajo una reforma "a futuro incierto".

A

No se a que esperamos para hacer algo como lo que hicieron en Islandia. ¿A vernos como Grecia quizás? No soy una entendida en economía pero si les quitas todo el poder adquisitivo a la sociedad creo que la economía jamás se recuperara. El consumo y la demanda es la que genera producción y esta empleo. Salario social ya y que no nos quiten los derechos que tanto tiempo costó lograr.