Hace 12 años | Por straw a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por straw a elconfidencial.com

“Si Jonathan Franzen no hubiera mostrado su odio a Twitter”, explica uno de los usuarios, “nunca se habría dado cuenta de que mucha gente piensa que es un imbécil pomposo.” Otro comenta que “Twitter está hecho para gente como Franzen, que se avergüenza de sí mismo cada vez que habla con más de 140 caracteres.” Franzen es el escritor del momento, pero las redes sociales no perdonan. Arremeter contra los avances tecnológicos no está bien visto.

Comentarios

danic

Bueno no solo se mete con twitter, dice no usar internet para nada, ni para documentarse, y que los apasionados de la lectura prefieren el libro en papel y no el ebook (falso como una catedral)

Sobre los 140 caracteres... me da que no ha entendido el porqué del límite de twitter, si no le gusta ese límite lo lógico es que use otros medios (un blog, o facebook)

D

Pues claro que sí, Twitter es una mierda, una moda pasajera.

ElTioPaco

a mi, twitter me parece un truño, no se puede argumentar con microblogging... solo utilizar demagogia, frases hechas y avisar a tus seguidores que vas al baño a cagar.

Vamos, que menos Espeonza aguirre, no hay nada en twitter que pueda llamarme la atención.

Kaleen

A mi no me gusta porque no sé si me leen. Es como hablar solo, muy aburrido. Y no puedes joder a nadie en su muro tampoco lol