Publicado hace 14 años por --151024-- a carlosmartinezblay.blogspot.com

Lo dijo Felipe González, tener el gobierno, no era tener el poder. El poder real en España, lo tienen los de siempre. Los banqueros y los ricos, las familias judiciales, los bancos, los grandes empresarios que controlan la CEOE, muchas de cuyas fortunas surgieron en el franquismo y sus cajas de chanchullos como el sindicato vertical o las cámaras agrarias y otras incluido en Servicio Nacional del Trigo o el Movimiento Nacional. La casa de Alba y actualmente Berlusconi, también muy introducido en el Reino de España.

Comentarios

D

Me quedo con las conclusiones: "Izquierda política, sindical, social, que habita en diversos partidos y sindicatos, pero que anda despistada o dividida.Socialdemocratas consecuentes, socialistas, comunistas, republicanos y republicanas, libertarias y libertarios, altermundistas.
Si queremos enfrentarnos a la que nos está cayendo y más que nos caerá, debemos tejer un amplio frente de complicidades. Debemos construir una amplia plataforma social. Hay que poner al descubierto las vergüenzas del capitalismo e impulsar la democracia, real y participativa y exigir la democracia económica."

D

Últimamente ya que le hago propaganda al Opus cabe citarse como centro de poder destacado en españa mucho más allá de una secta...

D

Cansino y repetido hasta la saciedad.

Q

No por ser algo comentado deja de ser necesario recordarlo. La gente olvida fácilmente, y se pierde en los detalles pequeños. Por la misma razón cualquiera podría considerar cansino y repetido "la crisis económica", "los muertos de hambre en el mundo", "el declive de la sanidad", "el terrorismo", "la corrupción política"..etc.
Es necesario insistir en temas que son esenciales por lo que ocurre en el mundo, y no quedarse solo con temas "novedosos".

Wolverine

Joer. Me han abierto los ojos. Todos estos años he estado engañado.

D

Tenemos varios infiltrados "del poder derechón" que han votado "Cansino", pero yo le meneo

D

El poder se encuentra en los cocineros que manejan la pasta... y no macarrones precisamente...