Hace 11 años | Por --289279-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --289279-- a eldiario.es

Manos Limpias, un grupo ultraconservador y polémico, está presente como acusación popular en las principales causas contra la corrupción que se instruyen en los tribunales: el 'caso Urdangarín', el caso de los EREs en Andalucía, el caso Noos, el caso Madrid Arena, el caso Bankia o la trama Gürtel, entre muchos más, todos muy mediáticos. El colectivo asegura que no tiene ningún partido detrás y que se financia con las aportaciones de simpatizantes y suscripciones populares

Comentarios

PythonMan8

Resumiendo, la única manera de meter a un rico y facha en la carcel es que te denuncie otro más rico y más facha al que le has robado el dinero que previamente el había robado a los trabajadores.

m

"Sus posiciones políticas les han llevado también a manifestarse contra el matrimonio entre homosexuales, el aborto, la píldora Viagra o el color rojo de la bandera de la Comunidad de Madrid."

D

¿Un mal necesario? Pero hay que atarlos en corto.

Shane

y encima quieren impedir que vuelva a ocurrir... algo que es inconstitucional* a día de hoy

http://www.20minutos.es/noticia/1740983/0/reforma-gallardon/ley-judicial-fiscales/investigaciones/

La reforma legal de Gallardón impedirá a partidos y sindicatos ser acusación popular

*http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaci%C3%B3n_popular

Título VI. Del poder Judicial. Artículo 125.- Los ciudadanos podrán ejercer la acción popular y participar en la Administración de Justicia mediante la institución del Jurado, en la forma y con respecto a aquellos procesos penales que la ley determine, así como en los Tribunales consuetudinarios y tradicionales.