Hace 14 años | Por Mr.Banano a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por Mr.Banano a diariodemallorca.es

La figura de una cabeza de caballo surcada por los colores del arco iris franquea la entrada del Pegasus, el primer hotel mallorquín de sol y playa destinado a gays y lesbianas.

Comentarios

D

En Barcelona se han inventado una etiqueta más políticamente correcta que es gay-friendly.

De todas maneras no le veo el sentido, si que entiendo que hayan bares o discotecas que se declaren de ambiente gay, porque si has de tirar los tejos a alguien mejor saber de que palo va, pero en un hotel no le veo la utilidad ni por qué habría de ser diferente a cualquier otro hotel.

D

#1 Que se integren los heteros no te jode, mientras nos discriminen serán necesarios lugares así.

#7 La estiqueta gay-friendly se pone en los locales hetero que garantizan la no-discriminación hacia los homosexuales. Algo muy necesario para saber en qué lugares podemos estar seguros.

Y claro que pueden ir heteros, los homosexuales no somos tan excluyentes como ellos.

D

#8 Tienes razón, me he confundido de etiqueta, yo estaba pensando en un hotel de Barcelona el Axe, que es hetero-friendly. Es una manera sutil de proclamarse como destino gay.

Maki_

Mientras no sea exclusivo para gays y lesbianas bien, en ese caso que avisen a las familias tradicionalistas que se puedan hospedar en ella que quizás se indignen cuando vean a dos hombres o dos mujeres besándose.

D

Lo veo una chorrada. Salvo que sea una excusa apa ligar, como los cruceros y fiestas de singles.

D

Suena a guetto. Prefiero a los gays totalmente integrados en la sociedad española, sin discriminaciones de ningún tipo. Así no conseguiremos la integración social de ese colectivo que ha sudado sangre por el derecho a simplemente existir

mr_b

¿Y si yo quiero ir me dejan entrar? Estoy con #1, todo lo que sea segregar no es bueno, la sociedad debe estar integrada.

Mr.Banano

#1 #3 No creo que se trate discriminar o segregar a un colectivo, más bien que el hotel ha fijado su target en el homosexual, simplemente. Cada hotel tiene su clientela, este en particular es homosexual, como la de otro pueden ser familias, gente de negocios, etc, etc, etc.

D

Yo voy a montar un hotel que ponga "Maricones no". Forrar no me voy a forrar, pero seguro que se hace famoso.