Hace 14 años | Por Bath a theinquirer.es
Publicado hace 14 años por Bath a theinquirer.es

Estados Unidos, Europa y otras regiones del mundo están comenzando a elaborar medidas para castigar a los proveedores de acceso a Internet si permiten o facilitan el intercambio de ficheros protegidos por los derechos de autor.

Comentarios

w

Posibles multas para los ISP

Siguiente paso: Multar a NIKE por permitir que sus zapatillas se hayan usado en varios atracos a bancos en 2009.

sam2001

Fuente original: http://news.techworld.com/networking/3213233/isps-could-face-penalties-for-illegal-downloads/?cmpid=TD1N7&no1x1
con mucha más información que la que figura en theinquirer...

Bath

#4 He preferido poner el enlace de Theinquirer por aquello de que esta en Español -ya sabes- ;-). De todas maneras buen aporte para el que domine el Ingles y quiera leerse el articulo entero.

sam2001

#6 si no me quejo me parece estupendo que hayas enviado la noticia en su versión resumida y en español, sólo añado ese enlace por si alguien quiere profundizar en la noticia

Bath

#7 Ya, ya lo se que no te quejas, por eso comento de que ha sido buena idea para todo aquel que domine el idioma de Shakespeare.

sam2001

#8 vale vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Bath

#9 lol lol lol Yo pensé que ya habíamos intimado bastante lol lol

D

Dame una V, dame una P, dame una N..... WIN !!!

D

Esto es imparable, el internet libre se acaba en breve. Preparemos las redes encriptadas underground!!

s

Se está cuadrando el círculo para que al final seamos los usuarios los que paguemos esta mierda.

Ozono

Esto va a ser duro, tendremos que utizar todo a nuestro alcanze para detener a estos hijos de la gran pu.a. Hay muchas formas de lucha pero creo que una de las mejores seria usar la cultura en su contra.
En el enlace que os dejo podeis ver como otros que ya estan pasando por lo que nos espera, utilizan la cultura para defenderse.

http://www.youkioske.com/story.php?title=free-palestine

Animo que promete ser duro.

xenNews

O lo que es lo mismo, quieren que sean los ISP los que hagan de polis malos para que se lleven ellos la mala imagen. Que se ve que esto de ir denunciando a diestro y siniestro a los ciudadanos y a las webs da mala imagen, sobre todo si la justicia no te da la razón nunca.

Pues van listos los ISP como se plieguen ante las exigencias de los mafiosos estos, que vean las campañas de desprestigio que han tenido por aquí algunos como ONO y su famoso capado.

El boca a boca puede hacer daño, y más aun si la competencia es medianamente inteligente.

PD. Como siempre, todo este tipo de acuerdos se hacen de espaldas a los consumidores y los ciudadanos, que para eso estamos en democracia. Ah, dulce realidad...

D

Espero que los ISP sean inteligentes y no se dobleguen ante esta absurdez. Lo próximo será multar a las empresas de carreteras por permitir que los terroristas pasen por ellas sin hacer nada al respecto.

Lo que ya a mi me parece triste es, aparte de que quieren acabar con la libertad de internet, es el hecho de que se creen que con eso van a conseguir algo. Ni van a acabar con la "piratería" ni anda por el estilo, es controlar por controlar

Hay días que pienso que lo mejor seria abandonar todo y echarse al campo, donde seremos realmente libres (aunque bajo el control de "mama" Gaia, que es bastante puñetera con eso de ponerte bichitos que te pueden comer las tripitas ^^)

Bath

Diversos gobiernos europeos están comenzando a tratar de hacer responsables a los ISPs de esas violaciones de los derechos de autor.

¡¡Manda cojones¡¡.

Edito: y con esas medidas se refieren a las famosas filosofías de los tres avisos que por el momento han fracasado en Europa y otros países.

Manda Huevos lol

Bath

Espero que los Gobiernos no presionen demasiado a los ISP y que estos se mantengan firmes en su postura de no permitir dar datos de un usuario a cualquiera que se los solicite, porque de lo contrario Internet daría un giro de 180º.

Bath

#17 No creas que las redes privadas virtuales son la solución definitiva, en todo caso podrían ser un parche momentáneo si las cosas llegaran a ponerse feas.