Hace 15 años | Por mikirams a europapress.es
Publicado hace 15 años por mikirams a europapress.es

El 51,1 por ciento de los niños de entre 10 y 15 años piensa que su padre conduce "muy bien", frente al 41,3 por ciento de los menores que opinan lo mismo de su madre, pese a que la mayoría cree que su padre corre más y también se enfada más al volante.

Comentarios

j

De lo que se deduce que los niños no tienen ni la más remota idea de lo que es conducir. Un buen conductor es el que no se cabrea al volante y respeta las normas.

(Yo también prefería a mi padre, pero es que mi madre se moría de miedo cuando tenía que adelantar un camión así que nos pasábamos los viajes viendo el letrero de "Veiculo longo").

O

Yo solo puedo hablar por mi.

Y prefiero ver a mi padre al volante, que corre un poquito mas, pero tiene siempre la vista clavada al asfalto y las dos manos al volante, que a mi madre, que va mas lenta, pero habla mucho, gesticula y tuerce el cuello para ver a su interlocutor.

Eso sí, ninguno de los dos ha tenido jamás un accidente.

La velocidad no lo es todo. Hay gente que transmite mucha mas confianza que otra al volante. No creo que sea cosa de sexo sino de habilidades, concentración, aptitudes y confianza.

D

Yo me acuerdo de lo seguro que iba siempre con mi padre en el coche... hasta que me saqué el carnet, y esa seguridad desapareció de un plumazo... papa, dejame el volante que conduzco yo!

moldavita

#5 ...mi madre se moría de miedo cuando tenía que adelantar un camión así que nos pasábamos los viajes viendo el letrero de "Veiculo longo.

lol lol lol ¡igualito! ¡igualito!

mikirams

#5 Que me pregunto yo, ¿porqué siempre lo ponía en portugués? ¿O era solo en los camiones portugueses?

j

#6 grandes incógnitas de la humanidad. Jejejeje.

Yo creo que era sólo en los camiones portugueses lol

D

¡una diferencia abismal, producto de las pruebas tan exigentes de los niños!

D

#6 Tambíen los había en español: "Vei-culo longo" (y no es coña).

g

Yo prefería a mi madre. Mi padre, entre acelerones y frenazos me hacía marearme o vomitar más de la mitad de las veces. Mi madre nunca.