Hace 10 años | Por niqueco a vimeo.com
Publicado hace 10 años por niqueco a vimeo.com

Increíble cortometraje argentino basado en un audio real encontrado por azar. La cinta de un contestador telefónico extraviado, y comprado en un mercado de pulgas por el director, nos trae la increíble historia de Enrique y María Teresa: una mujer que espera recibir el llamado de un hombre que no responde nunca. Un mensaje tras otro quedará grabado buscando que le digan, tal vez, una sola palabra de amor.

Comentarios

D

Son las 8:20, las 9:20, dijiste que ibas a venir a las 9... Esperé tu llamada a las 12... Qué amor ni que leches, esto es una acosadora y el tío vendió el contestador porque estaba hasta las narices. Qué angustia, amos hombre.

D

Ni una sola palabra de amor para mi tampoco.

D

Yo tengo una novia alemana. Ella no me dice nada a mí, pero yo le digo "ale-manita".

Papirolin

Excelente corto. Con qué poco se puede hacer tanto.

D

No me parece para tanto, el final ha quedado flojo, y la tia es una pesada, que habla y se queja mucho, pero no dice ni una sola palabra de amor.

niqueco

Es obvio que yo lo diga porque hice el post, pero... A mí me pareció fantástico el corto. Ese lenguaje comercial, mundano, la desesperación, la tristeza en la voz... Y que el audio sea real...

Señor_Mandarina

Si llega a portada lo veo.

D

yo le digo palabras de amor a minovia bueno no mucha porque me da verguenza i me pongo colorado i ella a mi me dice muchas palabras de amor siempre dice bbablaaaaaaa quee significaa muchas cosas como te quiero te amo i muchas mas jaja es mui guapa lo que pasa es que a veces se le cae la baba i me da un poco de asco pero no se lodigo porque la quiero mucho

D

#1 Ah, tienes novia. Yo pensaba, por la forma de escribir, que eras un niño de 6 meses que se había escapado de la cuna.