Hace 13 años | Por redclaw a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por redclaw a cadenaser.com

Donde esté una buena clase práctica, que se quite la teoría. Es lo que debió de pensar el profesor de un colegio alemán, que les enseñó a sus alumnos de dónde proviene la carne que se comen en casa. Un ejemplo que les ha marcado seriamente

Comentarios

Negret
r

Eso es peor que el día que te enteras de que los reyes son...

D

Qué desfachatez... ¡¡si luego se lo comieron!! ¡Mira que desvelarles que los filetes no crecen en las bandejitas blancas del supermercado..!!!

Me parece cojonudo que el colegio sustituya a la abuela/madre/tía/ asesina que nos abrió los ojos a todos algún día. Yo dejé de comer conejo una semana, luego se me pasó. No miré cuando lo mataba mi tía, me quedé fuera y luego quise verlo muerto.Pero desde enconces valoré mucho más lo que comía y fuí un poco más consciente.

Si un niño no tiene contacto con el campo, los bichos y el lugar de donde viene la comida (como desafortunadamente les pasa ahora a casi todos) es un ignorante.

Hay lecciones más fáciles de aprender que otras (quizás fue un poco burro lo de matarlo delante de ellos, podría haber cambiado de habitación, estoy de acuerdo en que se pasaron), pero son imprescindibles. Luego te llevan a coger unos tomates frescos y los pruebas con ese sabor que tienen justo al cortarlos y te compensa.

C'est la vie. Y la muerte, y la carne que te comes. Menudos padres que no quieren que sus hijos la conozcan.Ahora, se podían haber evitado la muerte en directo.

Robus

A mi un profe le hace eso a un hijo mio y yo le uso a él para enseñar a los niños como se castran los capones...