Hace 15 años | Por mfc a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mfc a dailymail.co.uk

El artículo narra la historia de una joven de 24 años fallecida recientemente de complicaciones relacionadas con la cirrosis de padecía debido a una fortísima adicción al alcohol, e ilustra el problema que padece el Reino Unido con el alcohol y los adolescentes. ¿Llegaremos en España a este punto?

Comentarios

m

#1 Pero a esos casos extraños se llega, muchas veces, a través de casos "normales".

Por cierto, lanzo una pregunta: ¿dónde termina lo "normal" y empieza lo "extraño" en el tema alcohol + adolescentes?

No es muy normal, aunque a base de verlo termine por parecerlo, que niños y niñas de 13 años lleguen borrachos a casa cada fin de semana. Nunca lo ha sido y nunca lo será.

Mark_

En Escocia los problemas de alcoholismo desde la adolescencia son un verdadero problema. He visto niñas de 13 años borrachas a las 5 de la tarde, y señoras de 50-60 años pasaditas de rosca.

Y no era algo raro, por lo visto.

mfc

#1 No, no generaliza porque si. En el artículo dice:
"Los casos de cirrosis hepática en personas de 20 a 30 años, que habitualmente comienzan a beber de niños, se ha duplicado en menos de una década.

Ahora lo extrapolamos a lo que pasa en España, donde pibes de 13 o 14 años se cogen unas mierdas de cuidado todos los fines de semana. Cuando esos pibes tengan 30 años, su hígado va a estar dando aplausos.

hiuston

#1 Digo lo mismo. Yo, por mi parte, soy alcohólico de fín de semana lol Eso sí para volver a casa cojo taxi, no me la juego por 8 euros.

D

No generalicemos, siempre hay casos extraños