Publicado hace 11 años por Kabu_ki a noticias.lainformacion.com

La Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha reunido este mediodía a miles de ciudadanos en la madrileña Plaza de Colón, donde se ha instalado una gran pantalla, para reivindicar "la defensa de la unidad de España" desde todas las "posiciones ideológicas" porque "España somos todos", según reza su manifiesto.

Comentarios

FornicioDelToro

#3 Pero dilo todo, hombre: destilan odio a vascos y catalanes separatistas y antiespañolistas.

Brill

#5 Y a los demás por si acaso.

vicvic

#5 #10 No ,a los demas no. Soy catalan y viajo por cuestiones familiares a otras zonas de España y no detecto ese odio,ni mucho menos.

D

#1 Excepto si son vascas o catalanas que entonces además de expresarte libremenete te supone, automáticamente, que eres un intelecual.

P

Cuando un país tiene que estar constantemente afirmando y exigiendo su unidad...es que algo no funciona bien en su genoma.

D

La nación española no existe en un sentido sociocultural, ese es un hecho científicamente incontrovertible. Pero el franquismo lavó el cerebro con una quimera a la población. Ahora las verdaderas naciones pugnan por ser reconocidas y liberarse de la opresión cultural que pretenden imponer aquellos que conciben a España como la Gran Castilla.

España es inviable mientras el españolismo de raíz franquista goce de buena salud.

D

Vaya, tanto criticar a los nacionalistas que se envuelven en la bandera y ahora...

Ergo

Comentarios a favor de la manifestación VS Comentarios en contra de la manifestación
¡Qué comience!

Amalfi

España es un país plural lo diferente es que haya es decir, los partidos independentistas que son proyectos que no tienen ninguna razón de ser, porque en la realidad de ahora sería un suicidio, y lo que esta provocando es una ruptura social como estamos viendo, en Cataluña, que existen familias divididas por esta cuestión, ahora mismo lo principal es tirar del carro juntos, para salir de esta crisis, ya que los políticos son incapaces de hacer algo o nada, y el ciudadano de a pie si sabe los problemas reales.

Porque les vivimos día a día.