Hace 15 años | Por Mankel_USA a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por Mankel_USA a diariodemallorca.es

[C&P] "El convenio entre el Govern Balear y Microsoft, que se firmó por un periodo de tres años prorrogables y valorado en 400.000 euros anuales, establece que el Parc Bit facilita el espacio para ubicar las instalaciones del centro, equipamiento hardware y el equipo humano, mientras que también proporciona colaboración en las tareas de difusión de las acciones formativas y divulgativas que se lleven a cabo." Lo que aportará Microsoft no me ha quedado claro, pero si alguien lo sabe, por favor, que incluya el link en los comentarios.

Comentarios

Mankel_USA
DZPM

Galli habló muy bien de ellos, ¿alguien tiene el link a mano? lol

rafaelbolso

Van a estar muy cómodos, cada trabajador dispondrá de 100m2 para rascarse los huevos, para colmo, esto está en Software Libre, ¿alguien lo podría mover al Software que maneja Micro$oft?

j

En tres palabras: ver güen za

¿Dónde se venden las camisetas con el lema Antich Dimissió!! ?

Me pido dos docenas.

Edito: Subo a tres.

j

#2: Me quedo con ésta frase:

> No se especifica cuánto dinero invertirá Microsoft, pero queda claro que el Govern le cederá un espacio de 400 metros cuadrados que le costó 3.5 millones de euros y que tendrá una plantilla de… cuatro personas.

Desde luego, no se puede negar que nuestro Govern[sic] ha innovado con ésto. Ésto es nada menos que el último grito EN CORRUPCIÓN.

Ni el triplete Matas-Camps-Zaplana le harían sombra: 3.5 millones de euros sólo en suelo público (mas vete a saber lo que habrán malversado bajo mesa más el retroceso tecnológico y social que ésto va a suponer) por 4 puestos de trabajo (que probablemente ya estaban contratados y no serán de ésta comunidad --de hecho me sorprenderia que todos fueran españoles--).

Que digo dimisión! 30 años de cárcel es lo que debe Antich a los ciudadanos de ésta comunidad.

Mankel_USA

#6 Lo pone en "Software libre" y encima lo etiqueta "Bienvenido Mr. Marshall", el tío que lo ha enviado se cree muy gracioso