Hace 10 años | Por hormigaroja a rojoynegro.info
Publicado hace 10 años por hormigaroja a rojoynegro.info

A sus 31 años Francisco Enríquez llevaba siete trabajando en un Mercadona de Málaga. Había laborado como repartidor, panadero (“una especie de comodín en la empresa”, afirma) y finalmente recaló en la pescadería, dentro de las tiendas de la cadena que preside Juan Roig. Había cobrado siempre las “primas” o complementos como trabajador que cumplía. Pero el 10 de octubre fue despedido, poco después que sus compañeros lo eligieran delegado sindical.

Comentarios

amonraes

Pues nada, seguir comprando en el hiper de este esclavista profesional. Yo continuaré con el boicot que le tengo desde hace 3 años cuando dijo aquello de "Hay que trabajar como chinos para seguir viviendo como españoles"

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/03/08/roig-anima-a-trabajar-como-chinos-para-seguir-viviendo-como-espanoles-93949

En este país se deja engañar el que quiere y si entre todos no hacemos nada contra estos cruces de lobos-hienas-sanguijuelas, terminarán por dejarnos mássecos que una uva pasa.

De todas formas, "el pobre hombre le iba mal en la vida y necesitaba recortarles a la mínima miseria a sus trabajadores":


http://www.elmundo.es/economia/2013/10/30/52711f8863fd3df20b8b456a.html