Hace 11 años | Por qemi a byebyeitaca.blogspot.ie
Publicado hace 11 años por qemi a byebyeitaca.blogspot.ie

Lo primero y lo más emocionante, todo hay que decirlo, es elegir el país. Admito que es la mejor parte de la decisión. Poco después viene la ciudad. Comienzas a buscar fotos y te ves viviendo allí, paseando por las calles, comprando ropa y usando tu flamante nueva tarjeta de aquel banco que ni siquiera conocías. Cuando tu decisión va tomando forma viene lo más complicado. Tantear las ofertas de trabajo es algo en lo que se necesita altas dosis de optimismo y pesimismo al mismo tiempo.

Comentarios

flekyboy

La gente que crea que salir fuera le va a dar más posibilidades de encontrar trabajo no están en lo cierto. Fuera eres un extranjero que no domina la lengua local, encima hay que competir con el resto de inmigrantes buscando una oportunidad.

Las cosas claras, el que sea capaz de encontrar algo decente en el extranjero, seguramente sea capaz de encontrar algo en España.

Fuera no se regalan las cosas y aunque haya un % menor de desempleo, no significa directamente que nos vaya a resultar más sencillo encontrar trabajo, o que el trabajo que encontremos sea decente.