Hace 14 años | Por --90771-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --90771-- a expansion.com

El seísmo laboral ha dejado en situación extrema a miles de personas. El mercado de trabajo español no tiene término medio y del exceso de nuevas contrataciones ha pasado en apenas año y medio a la lacra del paro. El Gobierno reitera que el sistema de protección permite dar algún tipo de prestación o subsidio al 72% de las personas que se encuentran sin empleo. Sin embargo, persisten grupos más vulnerables donde no se produce esta situación. Como por ejemplo, en el de los trabajadores inmigrantes.

Comentarios

D

Se va a liar parda.

P

Hay que tener en cuenta que muchos no trabajan...oficialmente. Desde que apareció la crisis ha crecido mucho la economía sumergida.

D

No interesante no es tanto eso, sino que no cuentan en las estadísticas gubernamentales, y para maquillar las cifras de esa manera tampoco se contabiliza a muchos españoles por una u otra razón.

D

¿Y qué? Los españoles también lo hacen, de hecho, ha sido una de las maneras en las que ha vivido "profesionalmente" mucha gente. ¿Por qué vengan de fuera no tienen derecho?