Hace 13 años | Por soyja a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por soyja a lasprovincias.es

Una pregunta retumba en la mente de Emilio Sampedro desde el 31 de enero: «¿Por qué dejan morir a mi madre tirada en el suelo?». Vicenta, diabética de 69 años, pereció por un fallo cardiaco en su casa, tras 45 minutos de esperar una ambulancia.

Comentarios

elektroduende

Cuando la gente se pregunta "¿en que me afecta en mi vida la corrupción?" pues en cosas como estas. El dinero que se roba debería emplearse en cosas como esta, pero como se lo están llevando crudo....
Pero bueno, ya nada de lo que pasa en Valencia puede extrañarme. Luego siguen los mismos con mayoría absoluta.

c

#2
Por ello la malversación de fondos públicos debería de castigarse con penas mayores, ya que de algún modo es dinero que no se invierte en sanidad (en este caso), en carreteras defectuosas que provocan muertes, en mas policia (mas asesinatos), etc.

Alexxx

11.35 Corren los minutos y no llega la ayuda reclamada. Un vecino ve que pasa una ambulancia TNA (Transporte No Asistido) por la avenida Pérez Galdós y se lanza directamente a interceptarla. «Se pone en medio con los brazos en cruz, pide auxilio y el sanitario acude hasta casa y comienza a asistir a mi madre».

Increíble. Y no son 45 minutos, porque esa no era la ambulancia que tenía que llegar, la que llegó a la calle fue a las 12, es decir 1 hora.

«Los del SAMU me dicen que estaban en La Fe y que les han movilizado a las 11.54 y los del SVB, que estaban en el Doctor Peset y que han llegado en 7 minutos». Y yo me pregunto: «¿Qué pasa con las llamadas que llevábamos haciendo desde las 10.55».

mciutti

Más vale que nos vayamos acostumbrando a este tipo de situaciones.

HEMAN

No se que tendrá que ver esto con la corrupción, más bien tiene que ver con los sentimientos de los familiares de esta mujer.
Supongo que esto es noticia porque nunca pasa, no porque estemos acostumbrados a tener en Valencia este problema, todo lo contrario… quejas de ambulancias… casi nunca. Todo lo contrario, vamos, por lo menos es lo que entiendo yo, y no creo que si suben unos u otros lleguen a sus destinos más tarde o más pronto…

Yo prefiero centrarme en dar apoyo a Emilio y su familia y decirles que siento lo que ha pasado.

soyja

La he enviado porque se me ponían los pelos de punta leyendo la noticia. Sobretodo, por el relato tan exacto, la cronología te va poniendo alterado, vas viendo cómo pasan los minutos,. las horas, y nadie sabe nada, la ayuda no llega y con tu madre en brazos. Es muy dramático.

Un fuerte abrazo a la familia.