Hace 4 años | Por --615211-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --615211-- a elcaso.elnacional.cat

Una vida casi perfecta con dos hijos muy deseados que acabó en tragedia. Samantha Ford, una mujer de 38 años de Westwood, en el sureste de Inglaterra, se ha declarado culpable ante el juez haber asesinado a sus dos mellizos de sólo 23 meses el pasado diciembre.

Comentarios

Ferran

#2 Que raro, cuando el hombre mata a sus hijos y se suicida los comentarios son "que hijo de puta"... en este caso es "pobre mujer"...

Ferran

#7 Lo mío también era ironía

zordon

#5 no es tu fuerte detectar la ironia

yopasabaporaqui

#2 Y lo tuyo es otro caso claro de aprovechar cualquier suceso en el que la culpable sea femenina, para decir "ves, ves, vesss??!"

Trauma tenéis la leche...

L

#6 Eso siempre que seas occidental, si eres paquistaní o indio vas a soldar tubería a 50º en el desierto, por un sueldo de mierda.

Trigonometrico

#8 Lo sé, pero la inmensa mayoría de los habitantes de Catar son hombres por ese motivo, porque está lleno de mano de obra semiesclava; pero las mujeres que viven allí son casi todas cataríes, y tienen un nivel de vida lleno de lujos.

L

#10 Jaula de oro

powernergia

#6 Si, de tu casa al centro comercial.

El nivel de vida en España está a años luz de Qatar, a no ser que solo lo midas por dinero.

Gry

Está claro que estaba mal de la cabeza, ¿que mujer en su sano juicio querría vivir en Qatar?.

Trigonometrico

#4 Pues no sé yo, es un país con un nivel de vida que aquí no nos atrevemos a soñar, incluso para una mujer.

D

#4 Pagan una pasta estratosférica para según que tipo de trabajos. Mi hermana que es psicóloga conoce a más de una que está trabajando en Qatar, y sus buenos 8.000 eurazos mensuales se lleva, con unos 30 años y sin un currículum brillante.

D

#14 Así serán los precios.

Esperanza_MM

#4 Mas de una feminista activista me conozco que constantemente viajan a Qatar y países de los alrededores... curiosamente las vacaciones les salen siempre gratis con hoteles 5 estrellas, yates y vuelos en helicóptero y avión privado incluidos...

Elián

En España, 73 mujeres desde 2013 han matado a sus hijos y nada se dice. Pero no dejan de repetir que 29 hombres han matado a los suyos por venganza, como si estuvieran organizados como Infancia Libre.

Supercinexin

El Nazional punt Cat ampliando horizontes. Además de ser un panfleto nacionalista de noticias falsas e invenciones sobre lo malísima que es Espanya, ahora también retuitea sucesos y desgracias internacionales de otros panfletos.

T

Anda que ya os vale a algunos votar negativo a un meneo de un medio catalán, el facherío es lo que tiene ¿Eh?

pax0r

menuda zorra

D

No me lo creo, las mujeres, son seres de luz, los que matan son los hombres.
Será otro caso aislado, aunque en este caso en Reino Unido.

D

¿Veis cómo tengo la razón cuando digo que a la gente le importa un carajo la precariedad que tengan que sufrir sus hijos y en el fondo solo traen a sus hijos al mundo por propia diversión mascotista egoísta?

Dad las gracias a vuestros queridos papis por vuestra presente precariedad. Vosotros le disteis a ellos el ser usados para diversión mascotista de ellos, y ellos os lo agradecen dejándoos en la precariedad. Maravillosos papis somos para nuestros niños. Y cuando nos cansamos de ellos, los matamos.

r

#16 Yo prefiero haber nacido, aunque sufra precariedad en la vida, que no haber nacido nunca.

Si tú preferirías no haber nacido, pues deja de quejarte y de echarle la culpa a tus padres y ponle remedio a tu mísera existencia, nada te lo impide.

Azucena1980

En Inglaterra...y dentro de poco algún asesinato en Uganda para demostrar que todas las denuncias son falsas y tal...

Y luego pedimos la cadena perpetua cuando sale un caso mediático (si es con inmigrantes mejor que mejor) y nos quedamos tan contentos.

D

#1 no ha habido noticias de EEUU o RU u otros países en Menéame nunca.

D

#1 Para demostrar que es mentira que 1. las denuncias falsas no existen, 2. las mujeres no hacen cosas malas, solo los hombres, y necesitamos leyes diferentes para negros, judíos, gitanos, hombres.