Hace 13 años | Por aquiosleo a abc.es
Publicado hace 13 años por aquiosleo a abc.es

Parados, comerciantes, funcionarios, investigadores, jueces… Así hasta quince testimonios de enfado, quince motivos para que Zapatero adelante las elecciones.

Comentarios

antroxu

Voto PROPAGANDA YA!

PD: Funcionarios...realmente estos de ABC han perdido el norte.

Vichejo

los otros??? hostia me acabo de enterar de que soy de los otros lol menudos gilipollas los del ABC

D

'Los otros'
Parece una película de miedo roll

#1 #3 Totalmente de acuerdo.

D

Digo yo que cuando gane Rajoy y España vaya como una balsa, el paro milagrosamente se reduzca a la mitad y bla bla... lo primero que harán en el ABC será volver a contratar a los 50 periodistas que despidieron el año pasado (para poco después subir el sueldo a los directivos de Vocento).

Mal no les va a ir: ahora que ha ganado el PP en todas las autonomías, las cabeceras regionales de Vocento se van a forrar mas de lo que estaban.

jueins2

Como se le ve el plumero a estos tipos... hay gente indignada: adelantar las elecciones. Mi abuela se ha tirado un cuesco: adelantar las elecciones. Un gato intenta comerse una galleta: adelantar las elecciones.

Esto si que es periodismo serio. Que malo es zapatero y adelantar elecciones. Donde esta el reportaje ¿En que va a cambiar que entre el PP en el poder?¿Que es lo que a la gente no le ha gustado del PSOE y que va a hacer por mejorar el PP justamente eso que a nadie le gusta?

aquiosleo

Interesante análisis contado en primera persona por afectados en diversos sectores. De lo que no se entera ABC es que no son "los otros indignados". ¡Son los mismos!

joffer

Adelantar las elecciones ¿para qué?

TonyR

Ese es el gran fallo de todo este absurdo sistema... hasta en la indignación se pretende hacer dos grupos !! Qué triste forma de manipular y dividir, que triste.

D

Ningún sistema, si es razonable falla, si el gobierno es competente y toma decisiones acertadas.

D

zapatero no gobierna,lo mejor es que lo deje y ponga a otro en si sitio, que reconozca su fracaso y se pire. 5.000.000 de parados es mucho lastre.