Hace 10 años | Por awsd a thelocal.se
Publicado hace 10 años por awsd a thelocal.se

La mujer de 20 años a la que se acusó erróneamente de descarrilar un tren en el extraradio de Estocolmo está en camino de convertirse en conductora. Tras pasar meses recuperándose de sus heridas, el puesto le ha sido ofrecido como compensación por habersele atribuido erradamente la autoría. Relacionada: Una limpiadora roba un tren y lo estrella contra un bloque de viviendas en Estocolmo
Hace 11 años | Por coliflor a larazon.es
Publicado hace 11 años por coliflor
a larazon.es

Una mujer de la limpieza robó esta madrugada un tren de cercanías a las afueras de Estocolmo y tras [...]

Comentarios

D

En otros paises de pandereta le hubiesen abierto expediente, denuncia etc, pq en paises de pandereta eso de buscar responsables reales no se lleva

a

#3 Sinceramente, a mi me parece un soborno en toda regla, para salvar la cara del jefe que le echó la culpa. De la Suecia de los 70 ya queda poco.

#2 Probablemente al responsable de los frenos le haya abierto expediente. Esta mujer quedó libre de culpa en cuanto miraron al tren.

Robus

Muy del estilo sueco!

Flipé una vez con una peli educativa sueca de finales de los 70 sobre dos niños que roban unas monedas del bolso de su madre para gastarselo en chuches y compañia... al final los pillan, los niños escarmientan, los padres les perdonan... y les aumentan la asignación semanal para que no vuelva a pasar!