Publicado hace 13 años por MariaMartillo a medicablogs.diariomedico.com

Es habitual que siendo medico y viviendo en una comunidad de vecinos te pidan ayuda más de una vez. Eso y contestar cuantas dudas sea necesario... La profesión de médico no se valora muchas veces lo que se debería valorar, y generalmente eso empieza por los mismos médicos.

Comentarios

MariaMartillo

La situación es aplicable a muchas más profesiones... ¿Nadie se reconoce aquí?

m

La venganza en plato frío es un placer reservado a los paladares más exquisitos. No quiero ni imaginar la sonrisa de colleja a colleja que se pondría al autor de la entrada, al recibir la llamada de auxilio del "grifos". Y el éxtasis pleno, al tener éste que morderse la lengua y apoquinar los 60 lereles (aunque puede que incluso protestara: los caraduras llegan muy lejos y lo saben).

Sin embargo, lo peor de esta situación es caer en el extremo contrario y convertirse en un "pringao" (léase el pringao's howto). A la hora de echar un vistazo a los Acer del Carrefour, los Windows equispé y sus viruses, mi política es: primera visita gratis, las demás las cobro (quizá no en dinero, que queda muy poco elegante, pero sí en especie). Familiares y amigos no se libran: ésos son los peores.