Hace 12 años | Por Abrazopartidix a greenpeace.org
Publicado hace 12 años por Abrazopartidix a greenpeace.org

El próximo lunes 20 de junio comenzará el juicio contra los activistas que lograron entrar la noche del 17 de diciembre de 2009 en el palacio de Christiansborg, donde la Reina Margarita de Dinamarca ofrecía una cena de gala a más de un centenar de líderes mundiales presentes en la Cumbre del Clima de Copenhague. Los activistas mostraron dos pancartas en las que se podía leer: Los políticos hablan, los líderes actúan.

Comentarios

D

Los tres activistas de Greenpeace consiguieron acceder al palacio real haciéndose pasar por "Jefe de Estado de la Madre Tierra", su "esposa", y un "escolta de seguridad", y les permitieron el acceso en todos los controles de seguridad que tuvieron que pasar.

¡¿En una cumbre con políticos de alto nivel se puede hacer eso?!

Abrazopartidix

Equo expresa su apoyo a Uralde que será juzgado este lunes en Copenhague:

http://proyectoequo.org/blog/2011/06/17/equo-expresa-su-apoyo-a-uralde-que-sera-juzgado-este-lunes-en-copenhague/

llanerosolitario

Es cierto que se saltaron todos los controles con documentación falseada, pero es que la seguridad de ese "evento" deja mucho que desear... Si no nos quieren escuchar, porque lo que importa es don dinero, habrá que llamar la atención aunque sea representando al "Jefe de Estado de la Madre Tierra", su "esposa", y un "escolta de seguridad"

mund4y4

Si atentas contra la "Madre Tierra" no pasa nada, eres el Rey del Mambo, si te cuelas en una cena eres un delincuente.
Si alguien entiende algo que me lo haga saber.

atrova

No podemos permitir que alguien ha ejercido el legítimo derecho de libertad de expresión por vías pacifica, sea condenado, es la opinión pública la que tendría que opinar al respecto, máxime cuando es el candidato a la presidencia del gobierno de España por EQUO.