Hace 15 años | Por vilos a baquia.com
Publicado hace 15 años por vilos a baquia.com

Un estudio elaborado por la consultora Deloitte desvela que al 60% de los directivos les preocupa la opinión que vierten sus empleaos sobre la compañía en Facebook, Twitter o los blogs, aunque pocos establecen políticas de control y seguimiento.

Comentarios

D

Pues si trataran mejor a sus empleados, seguramente no tendrían nada de que preocuparse. ¡Que se jodan!

j

#1 O siempre pueden usar el logaritmo de google para ver si los empleados están contentos o no...

santoysenia

#1 Telecita, preséntese inmediatamente en mi despacho.

discoverer

Yo creo que a mi jefe le preocupa mas lo que rinda en mi trabajo y las horas que paso sin dar ni un palo al agua.

V

#1 Tienes razón. Cuando algo te preocupa es porque algo no has hecho bien.

vilos

#1 A la de una :

"QUE"

D

A los jefes se la sopla lo que diga la gente en este país, porque entre otras cosas el índice de penetración de Internet entre la sociedad española es muy bajo, y la mayoría del que entra lo hace para mirar el facebook, cuatro videos de youtube y mirar cuanto cuesta un billete de avión.

Así que si te insultan en Internet, a no ser que salgas en la primera página de una búsqueda en concreto de Google, date por tranquilo de que de la segunda para atrás no entra ni el tato! lol

D

#7, no eres mi jefe. Mi jefe se está echando la siesta en el despacho de al lado!!! (Además, de verdad, el muy capullo!!!)

Gry

El problema que tienen es que si sancionan de algún modo al trabajador por decir lo que quiera y el trabajador se cabrea en un par de días se entera toda la red de lo que dijo y de lo que le hizo la empresa.

Puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad.