Hace 12 años | Por --297656-- a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por --297656-- a elcorreo.com

Javier Zabaleta es el carnicero de Irún salpicado por el 'caso Contador'. La defensa del corredor se basó en demostrar que el clembuterol que apareció en su cuerpo en el Tour 2010 se debió a una intoxicación por un solomillo comprado en una de sus tiendas. La sentencia, que descarta el solomillo como origen del clembuterol, ha sido un alivio para Zabaleta.

Comentarios

miliki28

Todo el mundo se acuerda del "pobre" Contador y no del propietario de la carnicería que enmierdó Contador y su entorno. La sentencia del TAS es justa, la versión de Contador no la pudo demostrar, y las sospechas sobre el deporte español son lógicas también, y no por los deportistas en sí, si no por las autoridades y la legislación españolas que demuestran una y otra vez su falta de firmeza en este asunto.

D

#1 Si, y parece que es más importante para el país y cuenta con el apoyo incondicional de políticos y periodistas un deportista por encima del sector ganadero.

D

Estaba justo a mi izquierda, junto a su hermano y sus seis abogados. Era imponente su equipo. Todos los días llegaban sus abogados en dos Mercedes grandes escoltados por la Policía.
Me asquea que intentaran enmierdar a este hombre para salvar su culo

mund4y4

A mí no me molesta la sentencia del caso Contador, llega un poco tarde (creo), pero siempre me ha llamado la atención la excusa del chuletón, más que nada, porque quiero saber qué clase de deportista "profesional" se zampa un pedazo de carne que "no sabe de donde viene" mientras está en plena competición del Tour y cuando le están haciendo controles cada dos por tres.
No sé, muy inteligente no parece.
Ojalá hubiese salido ZP defendiendo a Valverde o a Mosquera.
Sobre este pobre señor...me parece lamentable, sobre todo el punto que señala #3, por la posición de indefensión en la que se debió sentir.

D

Y encima, la deensa de Contador es echar mierda sobre u pobre hombre, que ahora se tiene que defender de acusaciones graves.

Para que él se libre, el carnicero se tiene que enfrentar a una demanda por vender carne con sustancias prohibidas.

ninometale

todo culpable intenta defenderse..pero esta vez el poderoso no pudo con el pobre, asi que apechugar con la sancion.