Hace 10 años | Por La_bicha_de_Bal... a ambientum.com
Publicado hace 10 años por La_bicha_de_Balazote a ambientum.com

Dicha investigación se ha desarrollado sobre cuatro fincas de los términos municipales de Archidona y Antequera, y se ha determinado que se han podido ver afectados un total de 18 nidos, con una media de cuatro huevos por nido, según han informado desde el instituto armado. Los agentes comprobaron que los huevos y polluelos desaparecían de su entorno e incluso aparecían polluelos muertos alrededor del nido, no respondiendo al patrón de un depredador, sino más bien a la acción directa del hombre, según han manifestado a través de un comunicado.

Comentarios

D

Ojo por ojo. Ahora que le rompan los huevos a él. Literalmente.

Tao-Pai-Pai

Asimismo, se solicita a los propietarios que cuando procedan a la recolección de la siembra dejen sin segar un cerco de seguridad alrededor del nido, para que pueda continuar la cría de los pollos nacidos.

La legislación es pura provocación, un insulto para los que viven del campo. Es muy fácil exigir esas cosas bien calentito en el despacho.

La_bicha_de_Balazote

#2 Vale, pues se le retira la ayuda de la PAC, que para eso se comprometen a cumplir ciertas prácticas agro sotenibles. Que renuncien a las ayudas primero, y luego de todos modos por ley, al tratarse de una especie protegida que respete no provocar perturbaciones, y mucho menos dañarla.