Hace 13 años | Por Mikelodeon a fernandez-ordonez.net
Publicado hace 13 años por Mikelodeon a fernandez-ordonez.net

Las guerras no sólo se ganan o se pierden, también se desvanecen. Hay veces que las batallas dejan de tener sentido porque la sociedad decide ir por otro sitio y te quedas con cara de tonto, un discurso de hace 30 años y completamente fuera de juego. Eso le está pasando a Greenpeace, ellos van por un lado y los demócratas vamos por otro. Siempre ha sido el modus operandi del ecologismo radical utilizar la coacción y la violencia para sus fines. Recuerden que la violencia no se restringe a que te den una paliza...

Comentarios

exotico.inofensivo

¿Entonces lo demócrata es lo que ha hecho el PSOE: exactamente lo contrario de lo que dijo en campaña electoral que haría, engañando a sus votantes?
Zapatero dijo en numerosas ocasiones que no prolongaría la vida de las nucleares, como dijo también que no reformaría el mercado laboral ni rebajaría los derechos de los trabajadores.
No simpatizo mucho con Greenpeace (veo muy ambiguo su posicionamiento político), pero lo que sí tengo claro en que nadie del tandem PSOE-PP puede dar lecciones de democracia.

Mikelodeon

#2 tú y yo estamos completamente de acuerdo, y entiendo que el autor del escrito también. De hecho, lo pone en evidencia en el mismo escrito:
Hoy, en el Congreso de los Diputados, el PSOE (el partido de los antinucleares) ha votado a favor de la Ley de Economía Sostenible, cuyo artículo 79 elimina el plazo de 40 años de vida útil para las centrales nucleares españolas.

Yo le veo bien de ironía en el paréntesis, vaya.

go_vegan

puede que "radical" sea la violencia del maltrato animal y destrucción del medioambiente a diario aunque dentro de las leyes y los parámetros sociales sea considerado "normal".
abramos los ojos un poquito