Hace 10 años | Por FrançoisPignon a hazteoir.org
Publicado hace 10 años por FrançoisPignon a hazteoir.org

Pidiéndole ministro de Interior Jorge Fernández Díaz : 1) Inicie una investigación policial eficaz que conduzca a la identificación y puesta a disposición judicial de las mujeres que atacaron a Monseñor Rouco el pasado día 2 de febrero. 2) Proporcione a los obispos, arzobispos y cardenales la seguridad policial necesaria para que puedan gozar de los mismos derechos que el resto de ciudadanos. 3) Prevenga y garantice la seguridad de los fieles y de los lugares de culto.

Comentarios

equisdx

Estos se creen que están en la época de la Guerra Civil, cuando los que están quitando libertades a los demás son ellos precisamente, los creyentes.

D

#1 #2 Yo estoy en contra de la ley del aborto de Gallardon pero no se me ocurre decir según que cosas. No son los creyentes los que quitan o ponen nada. Son los representantes democráticamente elegidos por el pueblo y lo hacen en calidad de eso, no de creyentes.
Podemos estar en contra de esa ley y aspirar a querer cambiar la relación entre el estado y la Iglesia Católica pero no se puede justificar el matonismo y el acoso contra cualquier creyente de cualquier religión.
Y lo peor es que todos sabemos que de tratarse de musulmanes opuestos al aborto nunca hubiera pasado una cosa así en una mezquita...

equisdx

#7 Muchos creyentes, que defienden esas mismas ideas, les votan, y les apoyan, e impulsan que tomen esas medidas. Más acosado está el no creyente cuando una minoría de creyentes les intenta imponer sus restricciones, solo porque van contra la moral de su religión.

D

#9 No, creyente no. CIUDADANOS con derecho al voto. Por esa regla de tres cualquier colectivo religioso o político me estaría imponiendo sus ideas a mi mediante el voto.
Por ejemplo, si mañana todo el mundo se volviera loco y decidiera votar a los comunistas.¿No me estarían imponiendo sus ideas y su moral sobre lo que es explotación o no por mucho que a mi me pareciera un disparate?

equisdx

#10 Esas propuestas están en el programa del PP por una razón concreta, que es atraer a un determinado grupo de gente, creyentes y católicos, que quieren que esta sociedad sea como ellos quieren, no una sociedad con libertad de elección. Y eso es lo que imponen.

Cualquier partido político toma decisiones en función de su ideario, pero no solo de un idearo, como es el caso. Hazteoir está claro de qué pie cojea, y esta asociación quiere que todos seamos así, porque es el modelo que ellos creen que es mejor, es su modelo, y lo quieren imponer, tanto a nivel de creyentes como a nivel de sociedad. Si el resto de creyentes quieren aceptarlo y dejar que se lo impongan, perfecto, pero el resto de la sociedad no tiene por qué retroceder porque estos señores quieran.

Y no, no están perseguidos, ni son víctimas, ni requieren más seguridad, solo son un grupo radical con menos partidarios de los que desearían, haciendo mucho ruido.

io-io

#13 Detesto el olor a incienso por las mañanas!

io-io

#8 pobres víctimas, casi mártires, estos católicos esforzados que son agredidos con una teta.
sandeces las dirá tu puta madre!

D

#11 En fin, tu solo te defines. El matonismo puede ser inherente a la extrema izquierda pero no pueden ser valido para el necesario respeto en una sociedad democrática.

FrançoisPignon

Están realizando una campaña de mailing, anunciando la recogida de firmas, con el siguiente texto:

amiga/o:

¿Atentarán contra nuestros pastores? ¿Irrumpirán en las comuniones de nuestros hijos con gritos irreverentes?
Después del ataque a Monseñor Rouco, ¿qué será lo próximo?
Te confieso mi honda preocupación por lo que ya es una dolorosa realidad: los cristianos estamos en el punto de mira del integrismo laicista. Van a por nosotros.
El odio de algunos contra nuestras creencias se ha exacerbado a raíz del proyecto de reforma del aborto de Gallardón.
Es urgente que paremos esta situación o mucho me temo que nuestra integridad física y nuestras creencias estarán en grave peligro. Por favor, necesito tu ayuda. Te ruego que busques 10 firmas más para aumentar la presión sobre D. Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior, y que garantice así la seguridad de los creyentes.

¡Muchas gracias por tu compromiso!
Miguel y todo el equipo de MasLibres.org

PD.- Imagino que tú ya habrás firmado, pero si no pudiste por culpa de los ataques informáticos que sufrió nuestra web, puedes hacerlo

--------------------------------------------------

amiga/o, ¿qué tiene que pasar para que los poderes públicos se enteren de que su misión es proteger la libertad religiosa?
La última víctima ha sido Monseñor Rouco, atacado la tarde de este domingo.
Exige al ministro de Interior que actúe inmediatamente de tres maneras:
Iniciando una investigación policial eficaz que conduzca a la identificación de estas mujeres y a su entrega a la Justicia.
Proporcionando a los obispos, arzobispos y cardenales la seguridad policial necesaria para que puedan gozar de los mismos derechos que el resto de ciudadanos.
Previniendo y garantizando la seguridad de los fieles y de los lugares de culto.

Envía tu mail Jorge Fernández Díaz pidiéndole que se ponga en marcha ya para garantizar la seguridad de los obispos, sacerdotes y religiosos, los seglares y los templos:

Esta es una somera relación de los ataques que en poco más de un mes han padecido los creyentes en España:
Profanación de la iglesia de San Félix, en Sabadell, en plena Misa del Gallo.
Pintadas hirientes contra la Virgen María en el albergue para personas necesitadas, en Vigo, atendido por religiosas.
Colegios y templos atacados con pintadas, profanaciones y sabotajes en diversos lugares de España.
Intento de quemar la iglesia de Santa Marina, en Sevilla.
Denuncia de las Juventudes Socialistas contra Monseñor Reig Plà por haber defendido públicamente la doctrina de la Iglesia.
Ataques contra Monseñor Sebastián por haber defendido la visión cristiana del matrimonio, la familia y la vida.
Los autores del ataque con bomba contra la Basílica del Pilar amenazan públicamente a los creyentes, sus templos y sus representantes.
¿Qué tiene que pasarnos a los cristianos para que los poderes públicos tomen medidas?
Por favor, movilízate urgentemente para que los creyentes tengamos en la práctica (y no solo sobre el papel) los mismos derechos que cualquier ciudadano y gocemos de la misma seguridad:

¡Muchas gracias por defender la libertad para todos!
Miguel Vidal y todo el equipo de MasLibres.org

Socavador

Que alterado está el fascio. Como tienen el apoyo del desgobierno andan muy subiditos, ya no guardan las formas ni nada.

Cometeunzullo

"2) Proporcione a los obispos, arzobispos y cardenales la seguridad policial necesaria para que puedan gozar de los mismos derechos que el resto de ciudadanos."

También de las mismas obligaciones ¿No?. Ya saben, señores, lo que viene siendo tributar y declarar bienes.

io-io

Lo que vendría a ser la instauración del Nacional-catolicismo

D

#5 ¿Nacionalcatolicismo pedir que no haya impunidad contra los que asaltan un templo o arrojan a la cabeza de un creyente cualquier cosa? Anda, no digas sandeces...

T

#8 hombre, pues tirarle algo a alguien en la cabeza es una agresión. Independientemente de que sea católico o no con su pena respectiva (que aunque hay casos, los ministros de Dios protestan más de lo que es verdad)
Por asaltar te doy en parte la razón. Si te refieres a poner una bomba o entrar a ejecutar feligreses, pues como que no me parece correcto, la iglesia no sólo son cardenales y menos a la hora de la misa. Que en medio de una misa (de arzobispos, no de la de mi barrio) interrupan enseñando los pechos, eso está bien, puesto que nos están imponiendo a los demás su falsa moral y habrá que protestar. O si es una besada porque el obispo de turno dice que los lgtb somos unos enfermos, pues a las señoras de turno cuando salen les escandalizará, pero es que si se escandalizan es porque no aceptan a los demás, heréjica y opuestamente a lo que decía su señor y su libro de vida. Así que ese asalto (no hablo de bombas, insisto) es totalmente legítimo

P.D. El matonismo no es de extrema izquierda o extrema derecha. El matonismo es de extrema.

D

Una buena hostia es lo que merecen todos esos crédulos.

lucatoni

Me tiemblan las piernas del miedo.