Hace 11 años | Por kikomix a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por kikomix a periodistadigital.com

El PSOE sigue otorgando dinero a manos llenas a sus afines. 50 millones para cooperación internacional, mientras Andalucía se desangra de desempleados

Comentarios

ermieldas

#5 corrupción es de izquierdas

El P$O€ no es de izquierdas. Siguiente FUD por favor.

Enseñame corrupción sociata que no sea sensacionalista como esta y la menearé gustosamente

D

Save the Children no es un chiringuito. Es una organización internacional de reconocido prestigio.

natrix

Titular alternativo: Griñan concede 850.000€ a Save The Children donde es presidenta una asesora del Síndic de Greuges de Catalunya.

q

sobresueldos para todos! (todos los que están en el poder, claro)

D

¡GRIÑAN DIMISION!

No me consta

A.more

Hay que cargar la balanza por la desverguenza del PP

k

Antes que se vote negativo, la noticia ya la publicaron en meneame ayer desde otra fuente, pero es incomprensible que no aparezca en portada.
Los casos de corrupción son para todos y no hay que dejar pasar ninguno.
Griñán concede 850.000 euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba

Hace 12 años | Por ElSobrinodeMarx a lavozlibre.com

D

#1 Hombre... es que si la corrupción es de izquierdas, pues habrá que buscar mil y una excusas para disculparla, comprenderla, tolerarla, poner cara de "qué chicos más traviesos", poner carea de enfado y musitar un "no lo hagáis más", poner una manita en el hombro y decir "¿tienes algo que alegar a tu favor? ¿no? Bueno, ponte de cara a la pared y escribe cien veces 'robar es caca'"... etc.

Ahora bien, si la corrupción es del PP... uf... ¡¡¡hay que asaltar sus sedes!!! ¡¡¡es que no hay democracia!!! ¡¡¡eliminarlos!!! etc.

Es la manera democrática de luchar contra la corrupción, ¿no?

shinjikari

#1 Pues entonces es duplicada, y a tenor de lo que veo en la porpia noticia, también es sensacionalista. Además, has hecho un uso incorrecto de los tags, por lo que si te encuentras algún voto de "errónea" que no te extrañe

#5 La manera democrática de luchar contra la corrupción es llamar a las cosas por su nombre. Te podrá gustar o no la medida de Griñán, pero NO es corrupción.

Arzak_

Pero si toda esta panda de demagogos no se meten de políticos por el pueblo y la democracia, son lacayos de intereses nefastos