Hace 11 años | Por Ajusticiator a colectivoburbuja.org
Publicado hace 11 años por Ajusticiator a colectivoburbuja.org

Esta semana se ha concluido con un verdadero boletín de guerra. Amanecer Dorado sigue sin encontrar ninguna resistencia oficial a su programa criminal. Los neonazis habían advertido, también mediante distribución de panfletos y octavillas en el distrito ateniense del Cerámico (zona cercana a los restos del omónimo cementerio donde en la antigüedad clásica se enterraban los muertos) que tras los inmigrantes era el turno de los homosexuales. Y en pocas horas, las palabras se tradujeron en hechos.

Comentarios

ermieldas

Un dueño de un puesto de gasolina fue amenazado por algunos jóvenes en motocicleta (es el típico método de agresión de los simpatizantes/integrantes de Amanecer Dorado). Los neonazis les mandaron despedir inmediatamente a tres inmigrantes que trabajaban en la empresa para que fuesen reemplazados por griegos. En caso contrario, hubieran quemado la gasolinera. El hombre, atemorizado, cumplió con las órdenes.

Acojona leerlo todo, las historias del post tienen mucha miga, eso sí, tiro a faltar alguna referencia. Aún así meneo porque no creo que llegue muy lejos.

Ajusticiator

A ver, aviso que mi esvástica no es nazi no vaya a ser que veáis el tema y mi avatar y os tiréis a mi cuello lol

tunic

Un informe llevado a cabo por el diario ateniense “To Vima” evidenció que el 50% de los efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado griego han votado Amanecer Dorado. En pocas palabras, un policía sobre dos. La justicia sigue aplazando los procedimientos a su cargo. Por eso se sienten fuertes. Ahora, desafortunadamente, en Grecia hacen lo que quieren.



Eso sí, echo de menos unas fuentes...