Hace 10 años | Por MikeMontana a lavozlibre.com
Publicado hace 10 años por MikeMontana a lavozlibre.com

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha anunciado este jueves que la medida que el Gobierno tiene previsto poner en marcha para controlar la deuda comercial en el sector público, enmarcada en la reforma de las Administraciones Públicas, incluirá "sanciones" a las que "no paguen" sus facturas en un máximo de "30 días" con el objetivo de reducir la morosidad del sector público. "Todas las administraciones tendrán que cumplirlo" y que se presentará "en muy breve plazo, previsiblemente en julio".

Comentarios

jajajajajajajaja, sanción que se pagará con DINERO PUBLICO. Cuando la sanción fuera contra el responsable de ese retraso y debiera abonarla con su sueldo entonces se vería un ligero avance.

Esta medida es como aquello de atar a los perros con longaniza. Lo único que se conseguirá es ahondar aún más la crisis de los ayuntamientos que pagarán, por supuesto, a costa de los servicios que prestan, con lo cual los contribuyentes pagaremos por partida doble, primero viendo como se pagan sanciones y segundo viendo como nos recortan servicios.

Mientras no se castigue la mala gestión (en los juzgados si procede) y el derroche en tonterías no se terminará NUNCA con este descontrol.

Robus

#2 Pero la gracia está en que el estado provoca que los ayuntamientos no puedan pagar... y luego les pone esta ley... está clarisimo el interes del gobierno central... CENTRALIZAR!

equisdx

¿Se sancionarán a si mismos también?