Publicado hace 10 años por pablorodbar a ecodiario.eleconomista.es

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha expresado hoy su desconfianza hacia la 'marea blanca' de protestas en la sanidad. En pasados meses, diferentes miembros del Gobierno madrileño, como el hoy exconsejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, consideraron que el movimiento de protestas era una "estrategia" de los partidos de la oposición y los sindicatos para "desestabilizar" al Ejecutivo regional.

Comentarios

D

El PP de madrid no necesita que nadie lo desestabilice. Ya lo hacen suficientemente mal ellos solos.

Lo que tenían que hacer es devolver todo lo que han robado mediante Gürtel y dejar de hablar de conspiraciones.

yoma

El ejecutivo regional debería de haber dimitido en pleno ya que está totalmente desacreditado por los tribunales en muchas de sus propuestas. Recordemos que no solo es la privatización, también lo fue el euro por receta.
Cuando un gobierno basa su política en acciones que le tumban los tribunales queda totalmente deslegitimado para gobernar.

rafaelbolso

Y sino Esperanza y sus secuaces cocerán otro asalto con traidores para tomar el poder. ¡Olé a la "Mares Blanca", sí señor con 3 cojones!

m

El Gobierno de Madrid es una mafia.

D

Madrid sigue pidiendo responsabilidades por el elevado número de mareas blancas que ha debido realizar para que judicialmente le sean reconocidos los derechos sanitarios que le asistían y que su gobierno había puesto en la cuerda floja.

D

Que poquito os queda, sinvergüenzas