Hace 13 años | Por MarioVL a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por MarioVL a nortecastilla.es

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha calificado esta tarde de desolador y descorazonador el resultado del encuentro con el ministro José Blanco en materia de autovías, en el que se ha dado por paralizada la autovía León-Valladolid, paralización que se une además a la de la A-11.

Comentarios

ColaKO

¿realmente es prioritaria esa autovía teniendo la A-6?

D

#4 Seguramente no, pero una vez que se empieza a hacer lo suyo es terminar. Pero vamos, como resulta que no tenemos dinero ni para pipas...

Fingolfin

El señor Juan Vicente Herrera ha tenido que recortar drásticamente el gasto de la Consejería de Fomento para mantener el gasto social, seguro que lo entiende.

V

Lo más triste es que no descarto que esto esté en parte relacionado con las recientes y lamentables declaraciones del alcalde de Valladolid.

bosomu

Que no se preocupe nadie, de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales, que si no me equivoco será por 2011 o 2012, casualmente se reactivarán todas las obras que fomento paralice ahora con la excusa de la crisis. El Pepiño es más lísto que el hambre. Lástima que nos gobiernen los lístos y no los inteligentes.

sempredepor

No me extraña, están tirando 100 millones de euros en otras cosas totalmente innecesarias como la ampliación del aeopuerto de La Coruña que apenas tiene trafico e implica la expropiación de 90 casas, 1 colegio y 1 fabrica, cuando hay otras obras mucho más prioritarias.

D

Pepiño Blanco está más ocupado en llenar de humo las cabezas de los gallegos, a ver si cuando salga del gobierno le queda el "regalito" de la Xunta...