Hace 16 años | Por --2173-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 16 años por --2173-- a elcomerciodigital.com

Surrealista solución de la Delegación de Gobierno en Asturias. Debido a la falta de personal inspector, se suspenden los servicios de inspección sanitaria sobre las mercancías hasta que se solucione el problema. Las empresas mientras tanto no podrán retirar material de los puertos asturianos... ¡y hablamos de productos perecederos! Así funciona esto, los problemas de previsión y falta de medios del estado los pagan los importadores y exportadores.

Comentarios

l

funcionario sobran. Lo que hace falta es que trabajen su jornada como cualquier otro empleado.

D

Si hubiera otros funcionarios trabajando también por las tardes (independientemente del turno de mañana) la burrocracia iría menos lenta, no ocurrirían estas cosas, habría menos paro, etc.

D

#2 Ahí le has dao...

ayatolah

Que no llegan?.... que protesten...pero que hagan sus horas.
Que no haya personal para realizar la inspección, no tiene que suponer un incremento de su carga laboral (otra cosa por ver sería, cuán grande es esa carga, pero es otra historia), pero el que falte personal no les exime de hacer su trabajo, hasta donde puedan, pero hay que hacerlo.
Si pasados los días en los puertos hay mercancías paradas...que protesten los armadores e interesados al ministerio o consejería correspondiente, pero los inspectores: a currar, como todo Dios!!!

D

Por Dios!! Mal va España!! Menos privatizar la sanidad y más privatizar servicios administrativos!! Iban a ver ustedes cómo los almuerzos de 30 minutos, de verdad duraban 30 minutos!! Iban a ver como por la tarde había alguien para atenderles!!