Hace 10 años | Por Hojaldre a rtve.es
Publicado hace 10 años por Hojaldre a rtve.es

Del 10:55 al 13:20. Al loro, que en el poco tiempo que llevan estos en el gobierno, y con todas las corruptelas que se están destapando, ya nos han endosado una mierda de director en RTVE, están privatizando la sanidad pública, quieren convertir Madrid en EUROPUTAS, y han subido todos los impuestos. [Via Finofilipino.com http://finofilipino.org/post/54662417458/ex-oyente-de-rne-se-queda-a-gusto]

Comentarios

dazibao22

bodrio, gran palabra.
"afortunadamente está el dial" dice!!
eso, y ahora a hablar de bikinis... indigencia mental pagada con nuestros impuestos.

Cide

Está en lo cierto. El programa de la tarde de ahora, comparado con el de Toni Garrido es lamentable.

Toni Garrida daba cera -a PSOE y a PP por igual-. Pero claro en un país con mayoría absurda de un partido intolerante, eso no se puede consentir.

filosofo

Ya también estoy muy harto de cómo han hundido RNE. Todos deberíamos trolearlos.

IgnatiusJReilly

El Abuelo Simpson llamando a la radio...

#0 La entradilla es un microblogging de manual.

Bretzel

hmmm.... no entiendo la entradilla.

Bretzel

#3 ah vale, supongo que debe ser lo que pone en fino filipino más que nada que al tipo se le ve cabreado, pero tampoco veo que hable exactamente de eso

m

ole, ole y ole.

D

Los bikinis son un tema muy interesante.

D

El tipo es muy arrogante para no decir nada, porque no dice nada.

Gaeddal

#7 Hombre, dice dos cosas fundamentales: que le parece un bodrio de programa y que perdió un 50% de audiencia en un mes.

En cualquier empresa normal, una opinión así vale su peso en oro. Si la escuchas, te salvas; si la ignoras, el mercado te arrolla.

Ahí es donde llega el tercer punto fundamental. A esta gente se la suda contentar a la audiencia desde el momento en que su trabajo se sostiene contentando a los políticos.

D

#7 Nadie escucha lo que no quiere oir (#10), si acaso lo único que le criticaría es el ataque personal del final. Y dicho eso, la respuesta que da ella es lamentable, por otra parte la de oiga pues cambie a otra emisora.