Hace 12 años | Por enak a mx.deportes.yahoo.com
Publicado hace 12 años por enak a mx.deportes.yahoo.com

El Gobierno español está trabajando con la liga de fútbol local en un plan que permitirá a los clubes saldar las deudas de 700 millones de euros (918,4 millones de dólares) con las autoridades fiscales y 600 millones con el sistema de seguridad social, dijo un funcionario citado el domingo.

Comentarios

D

Al resto...a la puta cárcel. Eso si, mi jurgol que no me lo quiten. Cuando estemos sin derechos y sin trabajo luego vais a los estadios a lamer el culo a estos privilegiados.

enak

Pan y circo, para el "furgol" siempre hay dinero.

Karmarada

"Partido Popular (PP) de centro derecha" Espero que estén mejor informados de fútbol que de política. De todas formas "Con más de 550 millones adeudados por los 22 equipos de segunda división, el fútbol profesional español tiene aproximadamente 4.000 millones de euros en números rojos." "saldar las deudas de 700 millones de euros (918,4 millones de dólares) con las autoridades fiscales y 600 millones con el sistema de seguridad social..." Es increíble, si yo no pago me intervienen la nómina, pero a sanfutbol ni tocarlo.

g3_g3

Que puta vergüenza da este gobierno de pandereta. ¿Y ayudar al trabajador para cuando?

eva02

Pues si los clubes están quebrados que cierren, como lo están haciendo varios pequeños negocios. NO nos preguntan que hacer con el dinero de nuestros impuestos.

ikipol

MESSI LO MERESSE

alehopio

Sus deudas con el estado español son 700 millones de euros con Hacienda y 600 millones con la Seguridad Social, más las deudas con otras sociedades

La otra burbuja: El fútbol español debe 6.000 millones de euros
La otra burbuja: El fútbol español debe 62,5 CR7 (6.000 millones de €)

Hace 12 años | Por nanobot a lasexta.com


y como sigan con estas prisas no van a pagar nunca

El Gobierno, harto de las deudas de los clubes de fútbol. Montoro les dará el mismo trato que a empresas y autónomos
El Gobierno, harto de las deudas de los clubes de fútbol. Montoro les dará el mismo trato que a empresas y autónomos