Hace 14 años | Por --167637-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --167637-- a elpais.com

Primero fueron los artistas. Luego, los grandes sellos discográficos. Y ahora llegan las independientes. Y todos contra el Gobierno y el Ministerio de Cultura por su política contra la persecución de la "piratería" digital. Una veintena de empresas discográficas independientes se han unido para demandar a la Administración por los daños patrimoniales que, según ellas, les ha causado a su negocio al tolerar las descargas "ilegales" por Internet y no perseguir a los infractores.

Comentarios

woopi

Menos mal. El País a la defensa de la cultura. Con su tema preferido, las peligrosísimas, superilegales y malísimas descargas que hacen morir de hambre a...

¡¡¡Nooo!!! ¡¡¡Pero qué...!!! ¡Pero si al final nos van a convencer!

Pero, pero... ¿Esta gente logrará seguir viviendo sin trabajar, de parasitar al resto de la sociedad (y que tiene una vida honrada)?

D

Aaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa otros mas que se suman al carro del despropósito a ver si sacan tajada.
Si es que... dios los cría y ellos solitos se juntan. A ver quienes son los siguientes en sumarse al carro de los chupópteros.
Si está claro, llora la $GAE, el gobierno se baja los pantalones, les hace una ley para ellos solítos y los demás al ver que se levanta la veda, a pedir su trozo de pastel.

D

País de chupópteros.

Si se cometía algún delito debían haberlo denunciado en los juzgados. Ahora en todo caso se les podría denunciar a ellos por ser conocedores de la comisión de un delito y no haberlo denunciado.

"Lamentablemente" no se trata de ningún delito y no se puede demandar.